Re: Reunión Enero (era Re: [Board-es] Reunión hoy??)

Micho Gar michogar en gmail.com
Mar Ene 11 04:40:07 EST 2011

Si, estoy con Javi, no deberiamos demorar esto mucho más tiempo. Según veo
en el doodle hoy estariamos todo el Board, así que sería bueno intentar
reunirnos hoy mismo. Por mi parte estaré por el IRC.

Saludos.

El 11 de enero de 2011 10:20, JAVIER SANCHEZ <jsgisdev en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> No creo que se deban retrasar la elecciones ni que yo sea requerido en esa
> reunión. Supongo que en la reunión se fijarán plazos, se revisará/mejorará
> la documentación que hay ahora en el wiki respecto al proceso,  y se
> generará una comunicación revisada sobre el comienzo del mismo (se me pasa
> algo?). El resto como dices, Jorge, lo pulimos luego por mail o como sea...
>
> Ánimo!! Hay que empezar ya! No demoremos ;-) que en estas fechas todavía no
> se está a pleno a rendimiento y puede ser un buen momento para promover la
> [...]

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
http://www.openstreetmap.org/user/michogar