[Board-es] Elecciones al Board de OSGeo-ES

Javi Sanchez jsgisdev en gmail.com
Lun Mar 14 16:47:20 EDT 2011

On 03/14/2011 05:22 PM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Roberto gracias por sacar el tema
>
> Tenemos al CRO desaparecido, me pregunto si deberíamos darle un toque
> (le pongo en copia de este mail) y no puede llevar las elecciones del
> Board habrá que buscar otro colaborador.
>
> ¡¿Javi, dónde te metes?!
>
> - --
Hola,

Pues vaya malinterpretación, según entendí yo, quizá haya
malinterpretado ese último mail, creo que de Micho, eso constituía una
propuesta de fechas, junto con un sugerencia de confirmación sobre si se
renovaban los 5 puestos del Board, a la que creo que no se contestó...

El caso, es que en ese punto no me pareció que hubiera consenso, sino
una propuesta que se quedó sin confirmación, y seguí a la espera de que
me avisárais.

Si ha sido despiste mio, de veras que lo siento, a ver si se pueden
replantear fechas y se lanza el proceso de nuevo.

Gracias,

Javi.

del 28 al 6 de marzo presentación de candidaturas