[Board-es] Elecciones al Board de OSGeo-ES

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Lun Mar 14 17:02:00 EDT 2011

El 14/03/11 21:47, Javi Sanchez escribió:

> Hola,
>
> Pues vaya malinterpretación, según entendí yo, quizá haya
> malinterpretado ese último mail, creo que de Micho, eso constituía una
> propuesta de fechas, junto con un sugerencia de confirmación sobre si se
> renovaban los 5 puestos del Board, a la que creo que no se contestó...
>
> El caso, es que en ese punto no me pareció que hubiera consenso, sino
> una propuesta que se quedó sin confirmación, y seguí a la espera de que
> me avisárais.
>
> Si ha sido despiste mio, de veras que lo siento, a ver si se pueden
> [...]

OK no pasa nada, estas cosas pasan hasta en las mejores familias :-)

Venga vamos!

si estás en disposición de lanzar las notificaciones vamos a poner lo
siguiente:

== Board ==

* Nominación al Board: 16 a 22 de Marzo de 2011
* Pausa del resto de la semana
   (por cierto aquí serán las jornadas de Girona)
* Votación: 28 de Marzo a 3 de Abril de 2011
* Publicación del nuevo Board: 4 de Abril de 2011

Si nadie se opone entre hoy y mañana el jueves puedes anunciar que
arrancan las candidaturas al Board, que se ponen a votación los cinco
puestos y que sólo pueden presentarse los MDV.

Las candidaturas deberán presentarlas los interesados directamente en la
lista por lo que tu trabajo inicialmente será solo recoger los nombres
en el wiki (y hasta en eso podemos ayudarte).

Va bene??

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org