[Board-es] Entrevistas IDEE

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Mar Feb 14 17:45:14 EST 2012

Buenas!

El día 14 de febrero de 2012 23:05, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org> escribió:
> Yo no le veo mucho sentido, porque los grupos son muy heterogéneos y
> realmente al final se va a cocinar la opinión de los que tengan ganas
> de participar. Los grupos de geoinquietos recogen gente de muchos
> palos, incluso los que no tienen el mayor interés en las IDE, así que
> dar una respuesta como "oficial" a mí al menos me suena muy raro.

Suscribo lo que dice Jorge. A mí también me sonaba raro, porque
personalmente, no es que me importen un pimiento las IDE's, que
tampoco es eso, pero sí es verdad que no tengo como prioridad aprender
sobre ellas ni a corto ni a largo plazo.

Un saludo,
--
Roberto