[Board-es] Reunión

Délawen delawen en gmail.com
Lun Jul 2 01:11:02 PDT 2012

2012/7/2 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:

> ¿Tenéis hoy reunión? No he visto convocatoria en el wiki.

Ha sido todo por lista de correo. ¿No eran los primeros lunes de cada mes?

> Lo digo porque hoy a las 7 habíamos quedado para hablar de
> geoinquietos en el canal pero vamos que nos vamos a un canal
> alternativo #geoinquietos y listo.
>
> Saludos y cuídate Mauricio!

Se supone que la reunión de la semana pasada fue un poco de prueba y
esta era la de verdad. Pero si estáis los dos de médicos quizás
deberíamos dejarlo para otro día. Eso sí, siempre y cuando vuestros
asuntos no se vayan a alargar en el tiempo, entonces mejor que cojamos
el relevo el resto, ¿no?

Yo es que sigo un poco perdida de cómo van las reuniones y demás.
¿Intentamos cerrar una orden del día y con eso en la mano vemos si
tiene sentido la reunión de esta tarde?

En fin, mejoraros pronto y bien, que es lo importante.