[Board-es] Reunión

Lun Jul 2 01:18:23 PDT 2012

2012/7/2 Délawen <delawen en gmail.com>:

> Ha sido todo por lista de correo. ¿No eran los primeros lunes de cada mes?

Pues sí, tienes razón pero se me ha olvidado pronto :-)

En realidad la reunión de geoinquietos se puso el lunes porque era
cuando la gente implicada podía, no es tan raro que coincidiera
entonces con la otra. Pero vamos que no creo que sea mayor problema
movernos a #geoinquietos y los bordes que estéis podéis tener un ojo
en la reunión.

Disculpad la contraprogramación.

> Se supone que la reunión de la semana pasada fue un poco de prueba y
> esta era la de verdad. Pero si estáis los dos de médicos quizás
> deberíamos dejarlo para otro día. Eso sí, siempre y cuando vuestros
> asuntos no se vayan a alargar en el tiempo, entonces mejor que cojamos
> el relevo el resto, ¿no?
>
> Yo es que sigo un poco perdida de cómo van las reuniones y demás.
> ¿Intentamos cerrar una orden del día y con eso en la mano vemos si
> tiene sentido la reunión de esta tarde?
>
> En fin, mejoraros pronto y bien, que es lo importante.

Yo si me permitís la sugerencia mantendría la fecha fija aunque uno o
dos no puedan asistir, se graba todo y si hay alguna decisión
importante se delega al correo.

Jorge Sanz