[Board-es] Temas para el twitter

Délawen delawen en gmail.com
Dom Jul 15 02:39:28 PDT 2012

Estoy creando listas en twitter para hacer más fácil el sacar
información para la cuenta de twitter. De momento se me han ocurrido
dos tipos de listas:

 * Tecnologías: Con los twitter oficiales de diferentes tecnologías.
Así tenemos a un vistazo las novedades de cada una.
 * General: Con twitter no-oficiales de tecnologías o de personas que
vayan diciendo cosas de GIS interesantes.

En la de tecnologías ya he metido todas las de OSGEO (que haya
encontrado el twitter) y algunas tecnologías más que se me van
ocurriendo relacionadas con gis. La general todavía la tengo a medio
empezar.

Si se os ocurren más listas/cuentas para meter (sobre todo en la lista
general, que es la más difícil de hacer bien), mejor.

Saludos y feliz domingo.