[Board-es] Temas para el twitter

César Medina ciesaremedina en hotmail.com
Mar Jul 17 07:22:34 PDT 2012

gracias Delawen!!!
Quizás con eso de repetir no nos iría bien.Pero debemos pensar a quien estamos apuntando, si a nuevos geoinquietos o antiguos geoinquietos.!!
Seguro los antiguos ya tenemos otras vías/revistas/amigos/cuentas de twitter de donde buscar info,pero eso creo que debemos apuntar a los chicos nuevo, al que recien inicia, al que quiere colaborar o conocer un poco más!

Césarmail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina