[Board-es] Trabajando en la Retrospectiva 2011-2012

Délawen delawen en gmail.com
Vie Jun 15 04:11:37 PDT 2012

2012/6/15 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>:
> Bueno,
>
> he acabado con el tema de la retrospectiva, lo podéis consultar en [1]
>
> Por supuesto es una wiki, así que os animo a que lo modifiquéis y
> mejoréis si hace falta.
>
> Ahora mando una nota a la lista general para que la gente lo vea.
>
> Un saludo

Buenas gentes,

En un primer vistazo se me ocurren dos o tres preguntas.

¿Quién tiene permisos para escribir en el twitter/blog? ¿Esto es
ampliable? ¿Hasta qué punto?

Lo de la tienda del logo de la paloma, ¿se ha avanzado algo respecto a
crear el logo? ¿Buscamos tiendas? ¿A coste cero o recaudamos una parte
para donaciones para OSGEO-es y que podamos montar cosas? ¿Objetos a
coste cero y los mismos objetos a coste de donación para que la gente
elija? Es que se me ha antojado una taza :)

Presencia en eventos: ¿si por ejemplo voy a dar una charla a algún
sitio hablando de gis, se cuenta como presencia en eventos?  ¿O tiene
que ser un evento que se hable de OSGEO explícitamente? ¿y si tengo
que llevar el logo de mi empresa también al evento, es compatible(en
mi empresa no pondrían pegas, en principio)?

Saludos,