[Board-es] Trabajando en la Retrospectiva 2011-2012

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Vie Jun 15 04:59:00 PDT 2012

2012/6/15 Délawen <delawen en gmail.com>:
> Buenas gentes,

Hola Del!

> ¿Quién tiene permisos para escribir en el twitter/blog? ¿Esto es
> ampliable? ¿Hasta qué punto?

Hasta donde yo sé, tienen permisos aquellos que han pedido la
contraseña, la cuenta de twitter es como todo en OSGeo una Do-Cracy.

Ahora bien, si llega alguien a quien no conocemos de nada o que
conocemos porque en el pasado no haya aportado nada a la Comunidad ...
pues ya podrá venir con una buena justificación para tener la
contraseña.

> Lo de la tienda del logo de la paloma, ¿se ha avanzado algo respecto a
> crear el logo? ¿Buscamos tiendas? ¿A coste cero o recaudamos una parte
> para donaciones para OSGEO-es y que podamos montar cosas? ¿Objetos a
> coste cero y los mismos objetos a coste de donación para que la gente
> elija? Es que se me ha antojado una taza :)

El diseño de la paloma es AS IS.

Por lo de crear el logo, no se a que te refieres.

Para la tienda, se pensó en zazzle (http://www.zazzle.es/osgeoes)

No queríamos recoger pasta porque no tenemos intención de manejar pasta.

Aparte de la taza, ¿en la tienda en la que estás pensando tienen
tangas? Lo digo porque es una historia con larga cola en OSGeo :P

> Presencia en eventos: ¿si por ejemplo voy a dar una charla a algún
> sitio hablando de gis, se cuenta como presencia en eventos?  ¿O tiene
> que ser un evento que se hable de OSGEO explícitamente? ¿y si tengo
> que llevar el logo de mi empresa también al evento, es compatible(en
> mi empresa no pondrían pegas, en principio)?

Presencia en eventos siempre contamos que se habla de OSGeo y/o de sus
actividades y en contadas ocasiones si se habla de sus proyectos pero
desde el punto de vista de OSGeo (no estamos contando cada vez que se
presenta gvSIG, o PostGIS, solo si se presenta desde el punto de vista
de "para ser un proyecto de OSGeo como X se requieren los siguientes
pasos y te voy a contar como X consiguió hacerlo")

El logo de OSGeo es compatible con otros muchos logos, el TEMA de la
charla es lo que "marca" si lo tenemos en cuenta o no.

> Saludos,

Otros saludos

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses