[Board-es] Trabajando en la Retrospectiva 2011-2012

Délawen delawen en gmail.com
Dom Jun 17 12:35:58 PDT 2012

2012/6/15 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>:

> Hola Del!

> Hasta donde yo sé, tienen permisos aquellos que han pedido la
> contraseña, la cuenta de twitter es como todo en OSGeo una Do-Cracy.
>
> Ahora bien, si llega alguien a quien no conocemos de nada o que
> conocemos porque en el pasado no haya aportado nada a la Comunidad ...
> pues ya podrá venir con una buena justificación para tener la
> contraseña.

> El diseño de la paloma es AS IS.
>
> Por lo de crear el logo, no se a que te refieres.

Sí, me expliqué mal, me refería a la paloma :)

> Para la tienda, se pensó en zazzle (http://www.zazzle.es/osgeoes)

Yo tengo algo de experiencia con latostadora[1] y caffepress[2], ambos
con ropa interior, aunque no tangas :)

[1]http://www.latostadora.com/
[2]http://www.cafepress.com/?

> [...]
>
> Presencia en eventos siempre contamos que se habla de OSGeo y/o de sus
> actividades y en contadas ocasiones si se habla de sus proyectos pero
> desde el punto de vista de OSGeo (no estamos contando cada vez que se
> presenta gvSIG, o PostGIS, solo si se presenta desde el punto de vista
> de "para ser un proyecto de OSGeo como X se requieren los siguientes
> pasos y te voy a contar como X consiguió hacerlo")
>
> El logo de OSGeo es compatible con otros muchos logos, el TEMA de la
> charla es lo que "marca" si lo tenemos en cuenta o no.

Correcto, lo tendré en cuenta entonces :)