[Board-es] Nominaciones Charter members 2012

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Jue Jun 28 08:08:17 PDT 2012

On Jun 28, 2012, at 8:01 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Yo ya he hecho mi aportación y lo he comentado en las listas, pero os
> animo a los bordes a tomar la iniciativa y a nominar a más gente. Como
> dije no hace falta ser Charter Member para nominar, lo puede hacer
> cualquiera, contando con el consentimiento previo del nominado claro.
>
> Hay 25 slots este año y todavía quedan 17 libres así que es una buena
> oportunidad para que más gente con ganas de participar en OSGeo.org
> obtenga ese status. Y si se superan los 25 nominados, aún así habrá
> buenas oportunidades.

Está de más decir que yo estoy dispuesto a ser nominado.

De todas formas, no sé muy bien cuánto pueda influir realmente que haya más hispanos en OSGeo, la decisiones siempre van a estar dominadas por los intereses de los países poderosos.

Mi idea es seguir trabajando duro en nuestro ámbito local y usar la fundación como escudo para romper algunas barreras, sobre todo burocráticas, en donde se necesita un nombre o una institución para que te escuchen.

Como ya dije, si les parece que vale la pena, yo estoy dispuesto a que me nominen, la autonominación no me gusta así que tendría que hacerlo otro.

> Para el lunes 4 algunos queríamos convocar una reunión de geoinquietos
> en #osgeo-es o en otro canal de IRC, cosa que habría que ir haciendo
> ya, por cierto pero ese es otro tema.

Está buena la idea. Sería como un geoinquietos global? Sería lo mismo que la reunión general pero con otro nombre?

Igualmente, tenemos que tener una reunión de bordes completa en algún momento.