[Board-es] Nominaciones Charter members 2012

Jue Jun 28 08:58:40 PDT 2012

El 28/06/12 17:08, Mauricio Miranda escribió:

> Está de más decir que yo estoy dispuesto a ser nominado.
>
> De todas formas, no sé muy bien cuánto pueda influir realmente que
> haya más hispanos en OSGeo, la decisiones siempre van a estar
> dominadas por los intereses de los países poderosos.
>
> Mi idea es seguir trabajando duro en nuestro ámbito local y usar la
> fundación como escudo para romper algunas barreras, sobre todo
> burocráticas, en donde se necesita un nombre o una institución para
> que te escuchen.
>
> Como ya dije, si les parece que vale la pena, yo estoy dispuesto a
> [...]

No, no, te cuento.

Llevamos ya un tiempo hablando de crear una asociación en España para
Geoinquietos. La idea es convocar a la gente el lunes para explicar lo
que sabemos sobre asociaciones en España y ver si la gente está
interesada o no, si va a solucionar más cosas que dolores de cabeza va
a crear, etc. Es decir es una reunión con un único punto en la agenda
pero como digo tenemos que hacer la convocatoria a todas las listas,
hoy o mañana a más tardar.

Saludos

- --
http://jorgesanz.net