[Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Santiago Higuera shiguera at ingemoral.es
Sun Sep 4 11:41:09 EDT 2011

Hola:
Yo, sabiendolo con tiempo, estoy disponible.
Me parece unteresante el tema propuesto.
Si acaso, si ello fuera posible, empezar un poco antes para disponer de
un par de horas para la reunión. Las 19:30 se me antoja un poco tarde,
pero si hay impedimentos por horarios de trabajo, pues tampoco hay pega
en la hora por mi parte.
Haría falta un local alternativo. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo

Fdo.:Santiago Higuera