Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Sun Sep 4 13:04:30 EDT 2011

Hola a todos,

La hora propuesta es quizá un poco tarde, pero de momento por mi horario
hasta las 19:00h, de L a V, no tengo más opciones.
Respecto a locales alternativos, la semana que viene me traslado en el
trabajo a las nuevas oficinas, en el Parque Tecnológico y quizá podríamos
ver allí, ya os comentaré algo. En todo caso, si conocéis opciones de algún
lugar, con proyector, estaría bien comentarlo.

Otra opción es esperar algo más de tiempo, a que nuestro compañero Jesús
vuelva de tierras castellanas..., y realizar la reunión el día 28 en la
universidad. Para valorar también esta opción acabo de añadirla en el
doodle.

Un saludo a todos,
Víctor.

Víctor Velarde Gutiérrez