Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Wed Sep 7 04:09:06 EDT 2011

Hola a todos,

Si os parece bien, damos esta semana para terminar votaciones y hacia el fin
de semana decidimos fecha. Respecto al lugar, comentaros que en mi nuevo
edificio aún faltan algunos detalles en las salas, así que sería partidario
de tomar el ofrecimiento hecho por Valentín (o el de Jesús)  y seguir en la
Universidad.

Saludos,

Víctor Velarde Gutiérrez