Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Sun Sep 11 14:56:19 EDT 2011

Hola de nuevo,

De las fechas planteadas para la 3ª reunión, la votación en el doodle ha
dado como resultado preferido el viernes 30/09, así que si os parece bien
fijamos ese como el día para reunirnos.

El lugar, si Valentín nos puede confirmar que está disponible y tiene cañón,
sería el Departamento de Geografía de la Universidad, ¿ok?
http://www.openstreetmap.org/?lat=43.4715&lon=-3.79875&zoom=18

La hora, las 19.30 h.

Saludos a todos,
Víctor