Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Valen Castillo valen.castillo at gmail.com
Wed Sep 14 06:02:00 EDT 2011

Hola a todos de nuevo!!

Confirmado, los días 29 y 30 de septiembre estaré en Tortosa en unas
jornadas de Cartografía de Paisaje, así que no podré ser vuestro anfitrión.
Con respecto a lo que plantea Santiago, yo este viernes tampoco puedo (aquí
es puente y ya tengo planes). Los otros viernes de los que habláis intentaré
no tenerlos ocupados para poder asistir.

Ya siento el trastorno, un abrazo a todos, Valen.