Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Wed Sep 14 06:43:35 EDT 2011

Hola a todos,

Lo que voy a hacer entonces es preparar otro doodle con nuevas fechas,
probablemente demorando el tema hasta poder contar con un sitio seguro (como
es el seminario que amablemente nos ha cedido las últimas veces nuestro
colega Jesús).

De momento, de cara a hacer planes, no contemos con 16, 23 ni 30 de
septiembre (nos vamos ya a octubre)...

Saludos,

Víctor Velarde Gutiérrez