Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Juan Hernando juan at ciudadanoborrado.com
Wed Sep 14 06:47:30 EDT 2011

Buenas chicos! Yo no había dicho ni mú aún (es lo que tenemos los novatos,
que miramos primero a los demás para aprender :P) pero si es en octubre
genial porque podré ir cualquier día casi seguro. En septiembre al final me
voy la semana que viene a un viaje "de negocios" y no estaré, pero si se
retrasa perfecto, porque tengo muchas ganas de este seminario! :)

Nos vemos, un abrazo a todos!

Juan Hernando García
http://www.ciudadanoborrado.com