[Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Santiago Higuera shiguera at ingemoral.es
Tue Sep 27 04:23:14 EDT 2011

Hola:
Tras el atraso producido, entre otros temas, por la reunion de
geoinquietos Madrid del pasado día 23 de Septiembre, lanzo este mensaje
con la intencón de reactivar la convocatoria de la reunión de Santander.
¿Existe el doodle actualizado donde votar fechas?
¿Tenemos local?
¿Hay quorum?
Animo, yo lo tengo, la última reunión de Madrid funcionó muy bien y
apareció mucha gente nueva que estaba ahí, agazapada, esperando un tema
de interés, como resultó ser la mini-mapping party.
Seguramente influyó también el haber publicitado la reunión en las
listas de OSGeoes y OSM. Tomaremos nota para la reunión de Santander.

Yo voy a estar por Santander Viernes y Sábado. Quizás podemos tomar unas
geobirras el Viernes y comentar el asunto
Quedo pendiente de vuestros comentarios.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera