RE: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Alejandro Garcia Moreno alejandro.garciamoreno at hotmail.com
Tue Sep 27 04:26:36 EDT 2011

Hola, yo estaré fuera hasta mediados de Octubre, cualquier fecha a partir de entonces me vendrá bien (en principio).
Un saludo

Alejandro García Moreno

Instituto Internacional de Investigaciones Prehistíoricas de Cantabria (IIIPC)

Universidad de Cantabria

Edif. Interfacultativo, Avda. Los Castros s/n

39006 Santander

www.dipualba.es/municipios/Ayna/cuevadelnino.html