Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Valentín Castillo valen.castillo at gmail.com
Tue Sep 27 04:42:48 EDT 2011

Para mi este fin de semana imposible, mañana marcho a un seminario sobre cartografía de paisaje que hay en Tortosa.

Con respecto a octubre lo tengo complicado (lo digo por alojaros para la reunión), así que igual tenéis que excusarme, de todas formas ya os confirmo cuando haya fecha oficial.

Un saludo a todos, Valen.