[Córdoba]Paradas de AUCORSA

Patricio Soriano blogdesig en gmail.com
Mar Jun 18 01:08:43 PDT 2013

Entonces ¿estáis incluyendo las paradas (puntos) como nodos de vías?.
Creo que este es un segundo trabajo a realizar vinculado con la edición
de las rutas.

Yo me estoy centrando en revisar los puntos de Aucorsa, comprobar
posiciones y editando atributos (por cierto no me queda claro el tema de
marquesinas y bancos, necesito un resumen) y anotanto errores.

El tema de los nodos en las rutas me plantea algunas preguntas. ¿Se
distinguen mediante símbolo? ¿qué ocurre cuando tenemos paradas a ambos
lados de la calle en una vía de doble sentido?

Patricio