[Geoinquietos Córdoba]5ª Reunión Geoinquietos Córdoba

Patricio soriano pasoriano en gmail.com
Vie Oct 11 09:01:43 PDT 2013

Saludos geoinquietos

Os informo que la próxima reunión del grupo tendrá lugar el próximo 29
de octubre de 2013 en la sede del centro del espacio coworking CoRab21
(Plaza de las Doblas) a las 18:00.

He creado la correspondiente página en la wiki del grupo en Osgeo [1] y
también un evento en Facebook [2] al que os podéis invitar a quien os
apetezca..

Respecto el programa de la reunión, os digo que me está costanto
horrores cerrar las charlas. Tenía varias personas pero al final todas
se han caído, por lo que por ahora sólo está organizado un minitaller
que dará el pesado de siempre (un servidor) sobre cómo incorporar mapas
en WordPress, que intentaré que sea lo más práctico posible.

Por favor, si alguno tiene algún tema del que quiera hablar (25
minutillos de nada) o conoce alguien que nos pudiera dar una charlita
que no dude en comentarlo. si hay varias charlas, dejo el taller para
otro momento.

Pues nada, eso es todo y seguimos en contacto

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_5_Geoinquietos_C%C3%B3rdoba

[2] https://www.facebook.com/events/521528671269728/?source=1

Patricio

Pd: Lo dicho. Si alguien no quiere recibir estos correos que me de un
toque y borro de la lista sin problemas