[Geoinquietos Córdoba]5 Reunión Geoinquietos 29 de Octubre

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Mar Oct 15 05:04:32 PDT 2013

Saludos a todos

Jesús y Pedro os esperamos para las geobirras...

En relación al programa os informo que Antonio Ordoñez que ha confirmado su
participación en la reunión con un tema que al menos a mi me parece
interesantísimo y innovador "SIG, 3D y Urbanismo" toma ya!!.

Otro cuestión. Necesito que al menos la gente de la lista me confirme la
asistencia. Me acaba de escribir Rosa Cabrera de Corab21 preguntando por el
número aproximado de asistentes. Si fuéramos muchos la reunión la
trasladaríamos a Rabanales.

Patricio