Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Ene 31 04:58:05 EST 2011

Un sitio que está bien para hacer reuniones es el Centro Cívico del Casco Vello

http://hoxe.vigo.org/movemonos/at_cidada_cciv1.php?lang=gal

El problema es que creo que no hay wifi habilitado y que hay que
reservar con tiempo