Re: [es_norte] Próximo Xeoinquedos sobre OSM

Micho Gar michogar en gmail.com
Mar Jun 14 15:19:16 EDT 2011

De momento no hay nada organizado, creo que a estas alturas es un poco
precipitado para este viernes, ¿podemos organizarlo para mas adelante?.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
http://www.openstreetmap.org/user/michogar