[es_norte] Fwd: [Spanish] Candidatura FOSS4G 2019 Sevilla

Micho García michogar en gmail.com
Mar Sep 12 09:13:48 PDT 2017

Hola,

se está moviendo la candidatura de Sevilla para que sea sede de la
Conferencia Internacional OSGeo en el 2019. Hay varias candidaturas, y es
necesario recabar todos los apoyos posibles que apoyen la de Sevilla. Maria
ha creado unas cartas tipo para presentar apoyo formal a la candidatura de
Sevilla, ¿alguien podría moverla en la Xunta?. SI no directamente, pasar el
contacto con el que podamos tratar para recabar el apoyo.

Un abrazo y gracias.

---------- Forwarded message ----------
From: María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
Date: 2017-09-12 15:40 GMT+02:00
Subject: Re: [Spanish] Candidatura FOSS4G 2019 Sevilla
To: Capítulo Local de la comunidad hispano-hablante <spanish en lists.osgeo.org

Hola,

Actualizo: me ha dicho un pajarito que si envío una carta modelo esto
puede ayudar a movilizar cartas de apoyo. Allá va.

Lo importante no es que se siga literalmente. Está bien que describáis
quienes sois y qué tipo de cosas hacéis o cómo os podría beneficiar.
Pero como carta base mínima, esta vale.

Muchas gracias a todos los que estáis respondiendo. Esto marcha hacia
adelante :)