[es_norte] QgisUserConf 2019: Gratis o no Gratis + Budget

CARMEN DIEZ carmen10maica en gmail.com
Dom Dic 2 05:20:52 PST 2018

En Geocamp 2018 fue por PayPal en un enlace en el meetup de inscripción

El 2 dic. 2018 2:06 p. m., "Luigi Pirelli" <luipir en gmail.com> escribió:

> [...]
> la geocamp?
>
> no se... a mi gustaria que fuera gratuito pero encontrar un mecaniscmo que
> vincule la participación... no se como
>
> Luigi Pirelli

> * LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/luigipirelli
> * Stackexchange: http://gis.stackexchange.com/users/19667/luigi-pirelli
> * GitHub: https://github.com/luipir
> * Mastering QGIS 2nd Edition:
> * https://www.packtpub.com/big-data-and-business-
> intelligence/mastering-qgis-second-edition

>>> 2) 4000€ en general pone QGIS (dependendo de un presupuesto)
>>> 3) 4000€ en general pone OSGeo (dependendo de un presupuesto)