[geoinquietos-es] Mapathon humanitario nacional MSF 24 o 25 abril

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Thu Feb 14 04:46:38 PST 2019

Hola,

Os escribo para comentaros que estoy moviendo junto con Médicos Sin
Fronteras (MSF) la idea de realizar un maratón de mapeado con
OpenStreetMap (OSM) para ayudar en los proyectos de esta ONG.

La idea es coordinarnos en diferentes ciudades para que el 24 o el 25,
aún no tenemos fecha fija, nos reunamos para sacar adelante una o varias
tareas de mapeado de aquellos lugares en los que trabajan MSF.

Para ello estamos buscando voluntarios que ya hayan participado
anteriormente en otros mapatones o quieran iniciarse en ellos (no
require más que una mínima experiencia en OSM) en cada ciudad.

La idea es que estas personas se hagan cargo de mover la actividad en su
ciudad. Básicamente que tengan la capacidad de congregación y el acceso
a la reserva de un lugar en el que los participantes  tengan conexión a
internet y puedan editar sobre OSM. A priori lo podría hacer uno desde
su casa, por l oque tampoco es necesario que sea algo masivo pero...
cuentos más mejor!!

Por favor, aquellas personas que estén interesadas que me lo hagan saber.

En la pasada Geocamp ya me transmitieron su interés algunas personas, y
como ya se han realizado estas iniciativas en Madrid, Valencia,
Pamplona, Barcelona o Sevilla, espero tener, al menos gente de estos
lugares interesados para moverlo.

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Miguel