[geoinquietos-es] Mapathon humanitario nacional MSF 24 o 25 abril

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Mon Feb 18 02:35:18 PST 2019

Hola!

Me parece una idea estupenda Miguel. Mañana además me reuno con la gente de
Cruz Roja y podríamos meterlos en el lío. Supongo que no habrá problema si
les digo que os contacten a ti y a Raquel (de MSF), no?

Yo lamentablemente no voy a poder ni organizar, ni asistir al evento. Me
gustaría sin embargo proponer lo siguiente. Dividir el evento en dos:
principiantes y no principiantes. Los primer at s podrían mapear el proyecto
acordado, mientras que los no principiantes podrían validar el proyecto en
el que much at s aportamos el año pasado en Niger [1]. Ahora mismo está
prácticamente mapeado pero faltaría toda su validación. ¿Qué os parece?

[1] https://tasks.hotosm.org/project/5324

Saludos,