[geoinquietos-es] [Talk-es] Participación en Jornadas SIG Libre 2019

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Thu Feb 14 08:54:39 PST 2019

Hola a todos de nuevo,

Disculpad que me he atrasado en la notificación de que finalmente, como
creo que ya sabéis algunas personas, nos concedieron la realización del
taller sobre OSM y accesibilidad en las jornadas de Girona!

Ahí podéis ver la lista de talleres de estas jornadas:
http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/programa-talleres-2019/

Aprovecharemos las jornadas, no solo para llevar a cabo el taller si no
también para trabajar en coordinar un grupo de la comunidad de Geoinquietos
y de OSM para trabajar conjuntamente en estos temas por lo que sois más que
bienvenidos a participar/permanecer en contacto.

Para cualquier consulta, sugerencia, participación no dudéis en poneros en
contacto conmigo.

Saludos

--
*Miguel Sevilla-Callejo*