[geoinquietos-es] Mover lista de correo a OSGeo Discourse

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo at gmail.com
Thu Jan 18 02:37:57 PST 2024

Yo me siento un poco como dice María, viejo jeje.

No puedo valorar si es mejor o peor, pero tampoco soy usuario muy activo en
listas. Sí que es cierto que parece que se puede entrar y consultar todo
sin apps ni login, pero ni idea de si se siguen mandando digest al correo.

Vamos, que no he dicho nada, pero un saludo!

El jue, 18 ene 2024 a las 11:06, Ismael Olea via geoinquietos-es (<
geoinquietos-es at lists.osgeo.org>) escribió:

> No sé si cambiar es mejor o peor, pero sí puedo afirmar con rotundidad que
> Discourse es una joya de software libre hecha con verdadero cariño.
> Desgraciadamente no tengo acciones en la empresa.

> Ismael Olea
>
> http://olea.org/diario/

Francisco Pérez Sampayo