[geoinquietos-es] Mover lista de correo a OSGeo Discourse

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Thu Jan 18 06:28:35 PST 2024

Muchas gracias por el feedback!!

Yo también tengo dudas, por eso quería conocer opiniones. En estos días
supongo que llegarán más y además estoy sondeando también en otras
comunidades libres, así que a ver que nos parece en general y si vemos que
merece la pena hacemos el cambio, si seguimos sin estar convencidos lo
mejor será seguir como hasta ahora.

Saludos,

*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>