[GeoTalleres-dev] Formas de contribuir a GeoTalleres

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Fri Feb 21 10:37:50 PST 2014

El día 21 de febrero de 2014, 14:06, Gonzalez, Fernando (FOM)
<Fernando.Gonzalez at fao.org> escribió:
> Hola. Una de las cosas que tenemos pendientes para la presentación de
> Girona es el establecimiento de unas normas claras para colaborar.
>
> En la wiki están descritas las instrucciones a seguir[1] y los únicos
> que desobedecían dicha propuesta eran los MapProxy que finalmente han
> adaptado su curso a dichas normas.

Salvo que lo haya hecho alguien, tenemos que actualizar el commit al
que está apuntando el submódulo del taller de mapproxy, ya que la
semana pasada lo actualizamos añadiendo la licencia, que no habíamos
decidido para el taller.

Tenemos que ponernos con el nuevo taller de tilemill, al que
aplicaremos un procedimiento similar y añadiremos antes de las
jornadas para gozo y disfrute del personal.

> ¿Os parecen esas normas suficientemente buenas como para empezar a
> funcionar así y presentarlas en Girona?

No se si son suficicentemente buenas pero son nuestras normas y las
queremos. Si a alguien se ocurre un procedimiento mejor lo iremos
viendo.

> Sobre otras formas de colaboración, me parece interesante crear una
> página de entrada que:

¿Te refieres a crear una página en el sphinx o en el wiki?

Y ahora que lo pienso, ¿por qué usar el wiki y no directamente un
espacio en el sphinx?

vamos, un metataller xD

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org