[GeoTalleres-dev] Formas de contribuir a GeoTalleres

Gonzalez, Fernando (FOM) Fernando.Gonzalez at fao.org
Mon Feb 24 02:22:02 PST 2014

On 02/21/2014 07:37 PM, Jorge Sanz wrote:
> ¿Te refieres a crear una página en el sphinx o en el wiki?
>
> Y ahora que lo pienso, ¿por qué usar el wiki y no directamente un
> espacio en el sphinx?
>
> vamos, un metataller xD

Me refería a crearlo sólo en el gh-pages, pero me parece mejor tu idea
de modificar los rst.

Si nadie tiene nada en contra, modifico el index.rst que hay en la raíz
para meter todo lo que propongo (qué es geotalleres, referencia lista de
correo, etc.) justo antes del índice de los materiales. Además de esto,
creo un issue para ver si migramos la wiki a un metataller o qué.

Saludos.