[GeoTalleres-dev] Nuevas pequeñas aportaciones

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Oct 10 04:28:01 PDT 2014

El 10/10/14 a las #4, Gonzalez, Fernando (FOM) escribió:
> Bastante más fino diría yo!
>
> La verdad es que no entiendo los detalles, pero parece que se puede
> ejecutar sin más desde la raíz y que funcionaría igual ¿no? Por mi parte
> no hay problema en usarlo en lugar del que subí yo.
>
> Saludos.

Sí, está pensado para que si lo ejecutas tal cual desde el root hace dos
cosas:

- Arranca el inotifywait sobre la carpeta source
- Arranca un servidor http por el puerto 8001 de la carpeta build/html

Le puedes pasar dos parámetros opcionales

#1 Dónde está la ruta raíz de tu sphinx
#2 Dónde está la ruta del source (por si tienes un enlace simbólico como yo)

Por mi parte puedes hacer lo que te dé la gana con él :-)

La razón de usar el enlace simbólico (y por tanto el parámetro 2) es que
en cada una de mis máquinas monto un Sphinx, pero todos tienen un enlace
simbólico de la carpeta source para apuntar a una carpeta sincronizada
con un servicio de estos tipo Dropbox. De esta manera, da igual donde me
siente, siempre tengo mi wiki personal actualizado, y además no subo a
ese servicio nada de lo que genera sphinx para la construcción.

Salud y república.

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org