[GeoTalleres-dev] ¿Cómo aplanar la curva de aprendizaje para contribuir?

Gonzalez, Fernando (FOM) Fernando.Gonzalez at fao.org
Mon Oct 27 08:06:41 PDT 2014

Hola lista, me encuentro ante la situación de integrar contenidos
desarrollados por otra persona ya que no tiene conocimientos de Git ni
sphinx. Son dos capítulos sobre Putty y WinSCP. Nada especial pero puede
ser bastante útil para muchos cursos.

¿Qué cosas se podrían hacer para simplificar la colaboración en GeoTalleres?

Se me ocurre añadir tutorial para utilizar sphinx en Windows, pero la
parte de Git sigue ahí. Sé que se puede modificar un fichero vía la
interfaz web de github, pero no sé si existe una manera sencilla de
bajarse un repo, trabajar con él y subirlo sin marearse mucho con GIT.

Cualquier contribución es bienvenida.