Re: [GRASS-ES] Grupo de Usuarios Grass Méxic o?=

Ulises Ibarra ulisesibarra2003 en yahoo.com.mx
Vie Jul 20 20:18:29 EDT 2007

Estoy muy de acuerdo con todo esto de que la lista por el momento es mas versatil. Pero aterrizando lo del grupo de usuarios GRASS en México propongo una reunion, de esas que en gabacho les llaman USERS MEETING. Propongo un sábado despues de eso de las 13:00, si es el próximo sábado 28 esta bien. Puede ser en mi oficina, en el DF. Y de ahí empezamos a planear cuales podrían ser los objetivos. Pra despues aventarnos la reunión nacional. Igual pueden empezarse a orginizar reuniones estatales.

Para empezar, me gustaría que tradujéramos el  Open Source GIS: A GRASS GIS Approach. Third Edition. A ver si podemos pedir permiso a los editores.

Bueno, a ver de que opinión son.

Saludos

Ulises

Agustin Diez Castillo <Agustin.Diez en uv.es> escribió: Estoy de acuerdo con Roberto,

El foro estaría bien si generaramos cientos de mensajes cada día, pero esta lista que genera, con suerte, uno a la semana es asumible en mi buzón de entrada.
Los foros hay que acordarse de mirarlos, yo los uso poco, y cuando llego a ellos intentando resolver alguna duda, suelo encontrar que alguien ya tuvo mi problema hace algún tiempo, lo preguntó, y la solución quedó en el aire. La lista es más directa y suele resolver los problemas. El foro está bien para cosas que generan muchas discusiones.
Finalmente, como dice Roberto, en los foros nunca si hay que contestar al mensaje o abrir un nuevo hilo.
Por cierto, creo que en un grupo de usuarios en Español caben los usarios de México que utilizan grass en español.
Agustin