[GRASS-ES] Grupo de Usuarios Grass Méxic o?=

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Sab Jul 21 04:40:25 EDT 2007

Hola,

El Sábado, 21 de Julio de 2007 02:18, Ulises Ibarra escribió:
> Estoy muy de acuerdo con todo esto de que la lista por el momento es mas
> versatil. Pero aterrizando lo del grupo de usuarios GRASS en México
> propongo una reunion, de esas que en gabacho les llaman USERS MEETING.
> Propongo un sábado despues de eso de las 13:00, si es el próximo sábado 28
> esta bien. Puede ser en mi oficina, en el DF. Y de ahí empezamos a planear
> cuales podrían ser los objetivos. Pra despues aventarnos la reunión
> nacional. Igual pueden empezarse a orginizar reuniones estatales.

Qué consiguerais hacer una reunión a nivel nacional sería un grandísimo paso
para todos (el grupo de Mejico, el grupo de hispano-hablante y todo GRASS en
general). Mucho ánimo!!.

> Para empezar, me gustaría que tradujéramos el  Open Source GIS: A GRASS GIS
> Approach. Third Edition. A ver si podemos pedir permiso a los editores.

Conozco a los dos autores del libro y no creo que pongan muchos problemas en
la traducción del libro, es más, Markus seguro que estaría encantado. Como
dice Ulises, otra cosa distinta son los editores (Springer).