[GRASS-ES] JORNADAS SIG II Gerona Marzo 2008

ELIANA ANDARA eliana_andara1180 en hotmail.com
Jue Feb 28 07:35:57 EST 2008

Hola Lluis,
Mi nombres es Eliana Andara, recientemene he comenzado a utilizar el Grass, y también recientemente he visto que justo la semana que viene teneís unas jornadas de de SIG.
Quería saber, aún cuando estamos a nada de que comiencen, si aún es posible poder asistir, o lo que es lo mismo inscribirse. La verdad es que estoy muy interesada. No es del todo seguro que pueda asistir, pero, si que podría hacer
el esfuerzo, siempre y cuando sea posible.

Saludos,
Eliana