[GRASS-ES] JORNADAS SIG II Gerona Marzo 2008

Juan Miguel Garijo saldinet en yahoo.es
Jue Feb 28 08:35:29 EST 2008

Hola,
Tendrás que informarte en:
infojornadas en sigte.udg.edu
de la página:
http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/
para ver si quedan plazas.

Hay un taller de GRASS la tarde del 3 de Marzo. Sería
muy bueno que te dejaran pasar.

Te recomiendo que empieces con algún tutorial de los
varios que se acceden desde:
http://grass.itc.it/gdp/index.php
Y cuando te encuentres en un apuro concreto pidas
socorro aquí, especificando la versión, instalación,
lo que intentas hacer, los errores que te da...para
poder ayudarte mejor.
Suerte
juan Miguel Garijo

--- ELIANA ANDARA <eliana_andara1180 en hotmail.com>