[GRASS-ES] Definir una nueva LOCATION con archivo georreferenciado

Ulises Ibarra ulisesibarra2003 en yahoo.com.mx
Sab Mar 22 01:02:54 EDT 2008

Hola Roberto y muiembros de la lista:

Surgió un nuevo problema adicional:

1.- Al querer definir una locación (LOCATION) por medio de código EPSG, en específico la "2264" de North Carolina me sale el siguiente mensaja "WARNING: Please restar GRASS in order find the created location the list (closing it for you)" en una ventana que tiene un botón de "OK" el cual al presionarlo me hace salir del GRASS.

Tengo instalado grass versión "6.2.2-ubuntu1" sobre ubuntu8.04beta. Lo mismo me pasa sobre ubuntu7.10.

2.- Roberto el archivo "gdc.pjr" se encuentra en dentro del archivo "geod_pts_spm.zip" y la dirección de donde lo obtuve es "http://www.grassbook.org/ncexternal/".

Roberto Antolin <tolanss en yahoo.es> escribió: Hola Ulises y todos,

Ulises Ibarra escribió:
> Que tal lista.
>
> Resulta que cuando quiero definir una nueva LOCATION (locación o
> localización) utilizando un archivo de georreferenciación, el cual
>  obtuve de http://www.grassbook.org, cuyo nombre es "gdc.prj" me
> sale el siguiente error:

¿Podrías especificar más en detalle donde has conseguido ese archivo?
Estoy intentando buscarlo en la página que has dicho y no lo encuentro.

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...

http://correo.yahoo.com.mx/