[GRASS-ES] Definir una nueva LOCATION con archivo georreferenciado

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Sab Mar 22 06:11:56 EDT 2008

Hola Ulises y todos,

Ulises Ibarra escribió:
> Surgió un nuevo problema adicional:
>
> 1.- Al querer definir una locación (LOCATION) por medio de código
> EPSG, en específico la "2264" de North Carolina me sale el
> siguiente mensaja "WARNING: Please restar GRASS in order find the
> created location the list (closing it for you)" en una ventana que
> tiene un botón de "OK" el cual al presionarlo me hace salir del
> GRASS.
>
> Tengo instalado grass versión "6.2.2-ubuntu1" sobre
> ubuntu8.04beta. Lo mismo me pasa sobre ubuntu7.10.

Yo aquí no veo nada raro. Es verdad que después de crear la
Localización cierra la interfaz, pero lo hace porque así puede
reconocer la nueva Localización creada cuando se reinicia GRASS. He
probado a crear la misma que la tuya y no he tenido problemas.

> 2.- Roberto el archivo "gdc.pjr" se encuentra en dentro del
> archivo "geod_pts_spm.zip" y la dirección de donde lo obtuve es
> "http://www.grassbook.org/ncexternal/".

Gracias, no sabía dónde buscar. Ya lo encontré y he intentado crear
la Localización sin éxito. Creo que pueda ser algún error con la
interfaz gráfica. Ahora me es imposible. Cuando pueda intento crear
la Localización usando el comando g.proj y veo a ver is
verdaderamente es un error del comando o de la interfaz gráfica.

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...