[Gvsig_br] Abrir arquivo gpx diretamente no gvSIG

Victoria Agazzi vagazzi em gvsig.com
Quinta Abril 21 05:47:33 PDT 2011

  Hola Eliazer,
por lo que tengo entendido la extensión gvSIGGPS está pensada para
descargar ficheros desde el GPS hacia gvSIG, así como ver la actividad
del GPS externo en una vista de gvSIG. No se si ésta incluye la apertura
de fichero .gpx desde disco duro.
Pero todo está en probarla, desde [1] la puedes descargar y en [2] hay
algo más de información.
Creo que aún no hay documentación de usuario subida al Plone, o por lo
menos yo no he dado con ella.

[1] https://forge.osor.eu/projects/gvsigps/
[2] http://www.gvsig.org/web/projects/contrib/gvsigps

Un saludo,