[Gvsig_br] Digest Gvsig_br, volume 16, assunto 2

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Sexta Agosto 5 09:05:29 PDT 2011

Hola,

Si puedes hacerlo en:

CAPAS (camadas) -- Agregar Shape de geometrías derivadas

http://www.youtube.com/user/gvalenty#p/u/0/7zKy-aj5CNM

Acá hay un video que no crea puntos sino lineas a polígonos, pero puede
darte una idea.

Saludos,