[Gvsig_br] Abeille Form Designer (prospecção)

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Quarta Janeiro 11 05:08:33 PST 2012

Hola Nilton,

en las 6as Jornadas Internacionales gvSIG se dio un taller sobre este
tema. Puedes ver la información en:
http://blog.gvsig.org/2010/10/27/taller-en-las-jornadas-como-crear-formularios-navegables-en-gvsig/

y todo el material del taller (presentación, vídeo...), en el Taller 5
de esta página:
http://jornadas.gvsig.org/6as-jornadas-gvsig/descargas/ponencias

Espero que te sirva.
Saludos,