[I3geo] Servidor para pruebas con i3geo

Javier Rodrigo Blanco jrodrigo em scolab.es
Terça Fevereiro 5 13:34:38 PST 2013

Hola,

Amazon tiene un servicio, llamado EC2(Elastic Cloud Computing), que dispone máquinas virtuales bajo demanda, y que por registrarte ofrece durante el primer año una máquina gratuita para hacer pruebas. Seguramente para empezar sea suficiente.

http://aws.amazon.com/es/ec2/pricing/

Saludos.