[Libro_SIG] CRF Chief Returning Officer

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Sun Jul 1 09:58:53 EDT 2007

no será muy democrático, :-P , pero me he auto-encargado como CRF.
como el las elecciones de OSGeo el CRF tiene que ser un Charter Member y
yo soy el único Charter Member en esta lista, he pensado que hacer las
cosas rápidas sea lo mejor para todos. Naturalmente, cualquier opinión
contraria es aceptada y se puede discutir otra forma.

El CRF es el encargado para manejar las votaciones [1].
He añadido una pequena introduccion al las votaciones [2].
Las candidaturas tienen que llegar para correo al CRF (lorenzo AT
ominiverdi DOT com) y el se encargará de añadirlas a la lista de
candidatos [3].

la deadline para las candidaturas es el domingo 7 de Julio 2007 a la
media noche (GMT +1). También esta fecha se puede tratar si hay
opiniones contrarias.
en este día enviaré a la lista libro_sig las instrucciones para la
votación, que seràn iguales a las de las Membership OSGeo [4].

:-)
ciao
Lorenzo

[1] http://wiki.osgeo.org/index.php/New_Membership_Process